Sebastián Ulloa Villalva, Fundador & Director Creativo de Madison representa al Ecuador como jurado en la primera edición de Saniss Awards 2023

Representante de la publicidad en Ecuador figura como jurado calificador en festival de publicidad de Madrid 2023
Picture of Madison

Madison

Tiempo de lectura: 2 minutos

El proyecto Saniss Award, empezó su preparación a finales del 2022 y se ha presentado al mercado como “el único festival global de Health & Wellnes ”. Es importante mencionar que la comunicación en áreas de la salud y farma, ha tenido un crecimiento e impacto constante a nivel mundial, posicionando a diferentes empresas como protagonistas en la publicidad durante la pasada pandemia.


Partiendo de esta importancia y protagonismo que la salud ha tomado en las diferentes estrategias de comunicación y publicidad de diferentes empresas, se presenta Saniss, un nuevo festival enfocado en convertirse en referente e inspiración para conocer a profundidad estrategias, desarrollos y proyectos que están dirigiéndose a esta disciplina a nivel internacional.

Madison, reconocida por el Top Fice como agencia del año Health Ecuador 2022 se ha involucrado con esta iniciativa e importante proyecto internacional; nuestro Fundador & Director Creativo, Sebastián Ulloa Villalba ha sido escogido entre varios perfiles a nivel mundial, como jurado calificador de dichos trabajos y proyectos que serán inscritos hasta el 5 de abril del presente año. Para dicha selección se ha tomado en cuenta principales características como trayectoria y conocimiento en el área de la salud y comunicación, cabe recalcar también que, Sebastián será en el único ecuatoriano presente en la edición de lanzamiento, compartiendo esta importante labor con nombres como: John Gibson (Creative Director de Grey UK); Pierre Loo (Executive Creator Director de McCann Health China); Melis Innan (Scientific and Medical Strategy en JUICE Pharma); entre otros.


Madison se encuentra en un gran proceso de transformación de la industria publicitaria en Ecuador, alineando su propósito y su misión con estas iniciativas a nivel nacional e internacional a favor de la economía, la sociedad y el medio ambiente. La participación de uno de nuestros directores en Saniss Awards es una gran oportunidad para seguir siendo parte de esta labor.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos, con confianza.

Escríbenos si quieres contactar con nosotros, conocernos, tomarnos un café (nosotros invitamos) o si quieres darte una vuelta por la agencia, esta avenida es de todos. Déjanos tu contacto.