Haz algo bueno y se te devuelve en seguidores 

Memes de diana carolina
Madison

Madison

Tiempo de lectura: 3 minutos

El boom que causó la gira del artista del momento, Bad Bunny, en Ecuador ha sido algo nunca antes visto, ni siquiera con el último gran éxito que se vio en la capital; el primer concierto de Metallica, la banda de trash metal estadounidense, que reunió a 70mil personas en el Parque Bicentenario. Si bien en el concierto del «conejo malo» estuvieron 30mil asistentes, es seguro que pudo haber triplicado su asistencia ya que las entradas se agotaron el mismo día que salieron a la venta, algo nunca antes visto en el país. 

Decimos que se pudo haber triplicado porque las personas frustradas por no conseguir su entrada, sin duda alguna fueron más que las que la consiguieron, y es precisamente este grupo de personas las que apreciaron el gesto de Diana Carolina

Una chica, que como muchas otras, esperaba impaciente el concierto de Bad Bunny, pero para su buena fortuna, ella consiguió su entrada. Pero por qué hablamos de ella en este artículo, pues porque hizo algo que hoy le ha puesto en número uno de las listas de tendencias en Ecuador, bajo su propio hashtag: #DianaCarolina 

Su acción fue tan simple: transmitir el concierto en vivo en su perfil de TikTok. Algo que causó revuelo para todas las personas que no pudieron estar ahí, los frustrados que hablamos hace un momento

Las primeras preguntas que salían eran: ¿Cómo hizo para hacer esto con la mala cobertura celular que tenemos? ¿Por qué no se dedicó a ver el concierto por el que pagó? ¿Cómo encuentro en Instagram a esta heroína? 

Las marcas lo notaron y empezaron a lloverle los mensajes, etiquetas que le ofrecieron: comida, regalos, saludos,  felicitaciones, órdenes de compra, mensajes de agradecimiento y memes, de los mejores que se han visto en mucho tiempo.

Ella ahora cuenta con miles de seguidores agradecidos y gente que siguió la tendencia, muchos regalos y sobre todo el reconocimiento que uno solo puede obtener tan rápido en este mundo digital que vivimos. Su cuenta en Instagram ya supera los 23.1mil, ahora cuenta con 48.6K seguidores en Tik tok y las cifras siguen aumentando. Sin duda un fenómeno de los que solo pasan en internet, raro para algunos, cuestionado para otros, causó sorpresas, risas y reacciones inesperadas, un acontecimiento que debe ser parte del testamento del año 2022.

 874 total views,  14 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos, con confianza.

Escríbenos si quieres contactar con nosotros, conocernos, tomarnos un café (nosotros invitamos) o si quieres darte una vuelta por la agencia, esta avenida es de todos. Déjanos tu contacto.

Ir arriba