Madison conquista el TopFice 2022 al ser elegida Agencia del Año – Health Ecuador

Reconocimiento a Madison Agencia Publicitaria de Quito Ecuador como Agencia del año Health Ecuador 2022 por la Top Fice
Madison

Madison

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando empiezas un nuevo camino siempre te pones un límite imaginario al ver todo lo que se viene en este viaje desconocido. Creer que nunca íbamos a estar en una misma lista que todos nuestros referentes, o llegar a pensar que aún no es el momento, nos pudo haber cegado, pero nacimos sin esa venda en los ojos que hace que muchos se detengan. 

Somos admiradores de nuestros colegas de publicidad, destacamos y celebramos cada vez que vemos campañas o piezas publicitarias que nos hubiese encantado crear, envidia sana que nos causa mucho orgullo, especialmente cuando son nuestros compatriotas quienes resuenan en el mundo de la publicidad con sus ideas.  

Gracias a la valentía de nuestros clientes, hemos podido ser también parte de estos creadores de publicidad que año a año levantan trofeos que reconocen nuestro trabajo. 

Nos atrevimos por primera vez en 2020, a un año de nuestra fundación como agencia independiente; logramos varios premios que nos ubicaron en el mapa de nuestro medio y nos hizo que empecemos a escribir nuestro nombre en los libros de historia de la publicidad de nuestro país. Repetimos nuestro éxito en 2021 al llevarnos más metales en festivales internacionales de publicidad. Y hoy, con 3 años y un poco más de trayectoria como agencia, nos llevamos nuestra primera placa que nos reconoce como Agencia del Año, bueno, oficialmente “Agency of the Year / Health” del TopFice 2022, en inglés, porque orgullosamente podemos decir que es un Top global, que nos ha calificado como los mejores del país en la categoría de Salud y Bienestar. El mismo Top que ha nombrado a grandes multinacionales de publicidad como Agencias del Año a nivel nacional y global desde 2019. 

Es un orgullo compartir con todos los que están leyendo este logro de Madison, este logro de Ecuador, que hace que cada publicitario tome en cuenta que ponerse objetivos funciona, que se puede hacer un buen trabajo con presupuestos limitados, que la valentía de los clientes se refleja en el trabajo de los creativos, que hay que tener mucho coraje, ganas y sobre todo ideas; de esas que funcionan y que se suben a un avión a darse una vuelta por todo el mundo.

Y sin más que decir, cerramos con una firma que siempre quisimos tener y que trabajaremos para mantener año tras año: 

Madison, Agencia del Año / Health, Ecuador. Top Fice 2022. 

 99 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos, con confianza.

Escríbenos si quieres contactar con nosotros, conocernos, tomarnos un café (nosotros invitamos) o si quieres darte una vuelta por la agencia, esta avenida es de todos. Déjanos tu contacto.

Ir arriba